viernes, 21 de diciembre de 2018

En navidad: un libro


Os dejo una selección de  recomendaciones lectoras para navidad. Pinchad sobre el link o las  imágenes y encontraréis interesantes libros para regalar o para coleccionar.

 Este cuento de Navidad fue escrito por Charles Dickens en 1843 y llevó el título original de Christmas Carol (cántico de Navidad) y cuenta la historia de un hombre malvado y huraño que cambia su forma de ser durante unas frías navidades debido a la visita de tres fantasmas.
Es un cuento navideño perfecto para educar a los niños en el valor de la amabilidad y la generosidad.



                       Recomendaciones de nuestros amigos  "  La biblioteca escolar". 
Pincha sobre la imagen.
 

Colección de cromos de científicos y científicas

La extraordinaria liga de la ciencia es mucho más que un álbum de cromos, es una novedosa forma de hacer divulgación de la ciencia, un homenaje a mujeres que no fueron reconocidas en su momento, un tributo a aquellos científicos que merecen ser recordados por sus contribuciones, una opción para todos aquellos que buscan una colección más allá del fútbol o de superhéroes de ficción.
 La extraordinaria liga de la ciencia te permite descubrir a esos héroes sin capa que formarán un conjunto de referencias insustituibles con las que todos deberíamos crecer.



LOS MEJORES ÁLBUMES ILUSTRADOS DE 2018





Ver las imágenes de origen























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.