martes, 25 de agosto de 2015

Libros para empezar la entrada al colegio

Los libros de la Primera Biblioteca de los Niños de la editorial Parramón son libros informativos que explican con gran sencillez a los niños temas muy diversos pero siempre cercanos a ellos. Aunque ya tienen unos cuantos años me parecen de gran utilidad y valor todavía.

 
81bx4ZIPeWL
 
La colección se agrupa en bloques temáticos con cuatro o cinco libritos cada uno. Para hacernos una idea, algunos de los bloques temáticos publicados son: la naturaleza cercana, los deportes, las diferentes edades de la vida, los sentidos, las excursiones, los cuatro elementos, la vida en cada uno de los elementos, los transportes, las mascotas y unos cuantos más que me dejo sin citar.
 
81afjuZvNpL
 
Los textos son sencillos es perfecto para que lo puedan comprender niños a partir de los dos o tres años de edad, si se lo leemos nosotros y también los primerísimos lectores de forma autónoma.

 Judith Franch del blog El club de los pequeños lectores
 
 
serie colegio
 
Estos cuatro libros informativos, incluidos dentro del bloque temático de Un día en la escuela, pueden ayudar al niño en la medida en que le explican de manera sencilla y adecuada a su edad todo lo que va a ocurrir en el colegio, para de esta manera hacérselo más comprensible y cercano y que vaya interiorizando las rutinas y el funcionamiento del colegio, de tal manera que vaya ganando seguridad y confianza en sí mismo.
Todo lo que va a ocurrir cuando papá y mamá nos dejen en nuestro primer día de escuela:
 
810kqsydthL

Los horarios, actividades y normas de funcionamiento de la clase:
 
81M-0o5N3cL
 
Qué es lo que se puede esperar de la hora de recreo:

81Y7dKX3fOL
 
Y qué ocurre en esos días especiales en que los niños salen del colegio para realizar una actividad extraescolar:

81tvrrENyCL
 
 
71qKbZR60uL

  Fuente :http://www.educandolectores.es/2015/08/24/libritos-para-empezar-a-comprender-el-mundo-y-para-la-entrada-al-colegio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.