domingo, 16 de diciembre de 2018

Segundo Premio en Bibliotecas escolares


 La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior



 
14 de diciembre un día para recordar, Segundo Premio por la labor de su biblioteca escolar Bibliotucci.

 
  
 
La consejera de Educación en funciones, Sonia Gaya, ha presidido la entrega de la primera edición de los Premios Bibliotecas Escolares y Fomento de la Lectura, que reconocen las buenas prácticas desarrolladas por los centros públicos andaluces tanto en las bibliotecas como en fomentar el hábito de leer.





Los premios han recaído en un total de doce centros educativos públicos. En concreto, en la modalidad de Biblioteca Escolar al reconocimiento a centros con buenas prácticas docentes en la biblioteca, en la categoría de Centros de Educación Infantil y Primaria.

 
El segundo premio de este apartado ha sido para el colegio ‘Tucci’ de Martos  (Jaén),  por la labor de su biblioteca escolar Bibliotucci, eje fundamental de producción de materiales para proyectos educativos globalizadores del centro y motor de actividades innovadoras.


El acto, que se ha desarrollado en el Conservatorio de Música Ziryab de Córdoba,  forma parte de la celebración del Día de la Lectura en Andalucía que fue instituido por la Junta el 16 de diciembre, día del nacimiento del poeta Rafael Alberti y fecha del homenaje a Góngora celebrado en el Ateneo de Sevilla en 1927 que dará lugar a la Generación del 27.


 



Estamos en la prensa local




https://vivirjaen.com/la-junta-premia-a-la-biblioteca-del-ceip-tucci/?fbclid=IwAR32yrBpBRgHBoObPhJdD5YmFMD3yC_fbiX65uWpBO4ZE_xiHxaLcqSNjrU


En la provincial

Hora Jaén Periódico digital líder de Jaén

https://www.horajaen.com/2018/12/14/el-colegio-tucci-de-martos-reconocido-a-nivel-andaluz-por-la-labor-de-su-biblioteca-escolar/?fbclid=IwAR189cYfX7J6yPU6E9tJZ6uViyY-f6PR95PZbXpbbT8-9avb_0dR9dlKzqk

En la autonómica








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.