martes, 17 de noviembre de 2015

Hoy os quiero recomendar un libro para disfrutar leyendo el texto   y  observando  las  preciosas ilustraciones .


EL LIBRO QUE SE SENTÍA SOLO


Kate Bernheimer. Ilustrado por Chris Sheban
 

El libro se sentía feliz cuando lo leían, y a menudo algún niño se lo llevaba a casa. Pero el libro fue envejeciendo y ya casi nadie lo sacaba del estante de la biblioteca. Hasta que un día, una niña encontró el libro solitario y empezó a leer aquellas páginas gastadas...

* A partir de 5 años.

 
 




Cuando el libro vio la habitación de Alicia y el estante donde iba a pasar la noche, junto a muchos libros que conocía de la biblioteca, y algunos nuevos que no había visto nunca, se puso muy contento.

Durante seis noches, el padre de Alicia le leyó el libro a la hora de dormir...




Cuando llegaba a la última página, la que faltaba, siempre inventaba un final feliz con unas hadas que bailaban con la niña alrededor de la seta.
 



Kate Bernheimer,la autora,  es una experta en cuentos de hadas, es también autora y editora de muchos libros para adultos. Por su trabajo ha recibido diversos premios y es profesora asociada de Ingles y escritura en la Universidad de Louisiana.

Chris Sheban, reconocido ilustrador de numerosos libros, ha ganado tres medallas de oro y tres de plata otorgadas por la Sociedad de Ilustradores de Nueva York.
Las ilustraciones de este libro se han realizado con acuarela, grafito, y lápices de colores sobre papel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.