miércoles, 1 de mayo de 2013

LA REINA DE LOS BESOS

¡Mirad que libro ha caído en mis manos!




 La princesa vive feliz en el castillo, pero está absolutamente necesitada de besos. Su mamá, la reina, no tiene tiempo para dedicarle a su hija y le recomienda ir a buscar a la reina de los besos.
Encuentra a otras reinas, la de los gatos, de los pasteles, de las flores , y muchas otras reinas, pero no encuentra por ningún lugar la reina de los besos...




Kristien Aertssen escribió este libro, ella quiere que después de la lectura de esta historia, ningún niño se quede sin besos en casa. Es verdad que siempre hay falta de horas en el día, pero nunca , con falta de besos y achuchones para los pequeños.
Como todas las mañanas la reina espera importantes visitas.
-Mamá, dice su princesita, me gustaría…
-No tengo tiempo, querida. He de gobernar.
-Pero mamá, solamente quiero unos besitos…


princesabesos-008

Una preciosa historia para regalar besos y tiempo.

Una entrañable historia llena de colores y simpáticas ilustraciones que apetece ver muy de cerca.
Me encanta estas ilustraciones tan cercanas  a los niños creo que también. 
Libro a partir de 5 años.
Editorial Corimbo.
Publicado en 2011.